miércoles, 21 de mayo de 2014

Un blog... mis expresiones

Me he decidido a abrir un blog. Y no porque esté de moda, entre gente de toda condición. Si no porque creo que si tienes algo que te apasiona y puedes aportar tus puntos de vista y tus experiencias debes plasmarlo en algún sitio.
Si hasta en la tele un perro tiene un blog, jajajaja.
A veces hago escapaditas y veo iglesias o monasterios, o rollos de justicia. Eso también lo voy a poner aquí. Pero me he dado cuenta que me apasiona investigar. Miras info de un pueblo que está cerca del tuyo, por ejemplo, y quieres investigar más, porque saber más de ese pueblo te hace quererlo más.
La historia de cada pueblo es apasionante, y hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los pueblos forjaron su "leyenda" en la época medieval, cuando muchos estaban mucho más poblados que ahora, cuando contaban con cuatro iglesias, dos conventos, tres puentes, y no con la iglesia que se han quedado ahora.
No sé la gente que leerá este blog, igual soy yo solo. Pero este blog va a ser una extensión de mí, y si hay gente que lo lee y le gusta, estaré muy satisfecho.
Sólo soy un apasionado del arte y la Historia, sin título todavía, porque aún no está conveniente horneado. Pero soy un curioso, y eso no lo remedia nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario